Advierten complicaciones para llevar gas hacia el interior de la provincia por la escasez de gasoil a nivel nacional y que afecta al norte. Según una empresa que se encarga de la distribución de garrafas en Capital y localidades del interior, los camiones llegan con lo justo y en ocasiones deben esperar al menos un día para llevar el servicio, aunque si se profundizan los inconvenientes podría llegar a faltar en esas localidades.
“Por el momento se está consiguiendo combustible en diferentes lugares y logran llenar los tanques para los camiones que reparten los tubos de manera interna”, indicaron.
Aseguraron también que los viajes se realizan solo si tienen los tanques llenos, en caso contrario esperan hasta tener el combustible.
“Hay días en que nosotros no conseguimos combustible para llevar el gas al interior. Solo si tenemos los tanques llenos en los camiones, si es así vamos al otro día”, explicaron. Desde la empresa son optimistas y afirman que por el momento es viable realizar los viajes y que a medida que pasa el tiempo previenen cualquier tipo de problema.