Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Procrear en Corrientes: cómo inscribirse al sorteo de 678 viviendas

El Gobierno nacional oficializó la convocatoria con objetivo de ub acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los desarrollos urbanísticos de Procrear II. 

El Gobierno nacional habilitó la inscripción para el sorteo de 678 viviendas construidas por el Procrear en Santa Catalina. Los interesados deberán ingresar aargentina.gob.ar y completar los formularios y esperar el sorteo, que una no tiene fecha.

Se trata del desarrollo urbanístico está ubicado en el barrio Santa Catalina al sur de la ciudad de Corrientes. A 15 minutos del centro y a 7 minutos de la terminal de ómnibus de Corrientes.

Este proyecto posee casas unifamiliares y departamentos de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Además tiene excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error