Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Pedirán 18 años de prisión para el DJ juzgado por abuso

Se trata de Gabriel Tiscornia, quien está acusado de abusar de la hija de su expareja. Falta que declaren tres testigos y la semana que viene se conocerá la sentencia.  
Imputado. Tiscornia permanece detenido desde 2019.

La sentencia contra Gabriel Tiscornia, el DJ acusado de abusar de una adolescente con leve retraso madurativo, hija de su expareja, recién se conocerá la semana que viene. Ayer solicitaron la declaración de otros tres testigos más y eso postergó el final del proceso. La sentencia será dictada la semana próxima. Nieves Cuenca, abogada querellante del caso, expresó: “Hoy terminamos con todas las testimoniales y el próximo jueves se leerían los alegatos y se dictaría sentencia”.

A su vez, la doctora Cuenca afirmó: “Fue una mañana muy productiva, planteamos la ampliación de la figura legal, de abuso con acceso carnal, agregamos el delito de corrupción de menores, por todas las declaraciones que escuchamos”.

Asimismo, la abogada querellante sostuvo: “Queremos justicia, porque ella representa a muchas chicas que hoy no se animan a contar lo que les pasa, muchas chicas que viven aún con su abusador; vamos a plantear de 18 a 20 años de prisión”. 

El reconocido DJ fue denunciado por su expareja tras conocer el relato de su hija de que había sido abusada. La joven habría sido abusada por su padrastro desde los 14 a los 17 años, y se animó a contarlo a una compañera de clases. Así, el relato llegó a los directivos de la escuela y a partir de ahí se hizo la denuncia formal, en 2019.

 (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error