Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Senado: analizan las Cuentas de Inversión 2021

La Cámara Alta aprobó el proyecto que declara Patrimonio Cultural al material de las audiencias de juicios orales de los procesos judiciales de Memoria, Verdad y Justicia. 

La Cámara de Senadores presidid por el vicepresidente primero, Henry Fick, aprobó con media sanción el proyecto de ley por el que se declara Patrimonio Cultural a las sentencias, expedientes de instrucción y material fílmico de las audiencias de juicios orales de los procesos judiciales de Memoria, Verdad y Justicia que se llevaron adelante en Corrientes. Además las Cuentas de Inversión 2021 fueron giradas a comisión.

La Cuenta General de Inversión fue enviado a la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas para su posterior tratamiento.

Además, el proyecto venido Diputados que remite en revisión por el que se impone el nombre de “Bomberos Voluntarios” a la Ruta Provincial Nº 5, desde su intersección con la calle Padre Juan Guido Lucchelli hasta su finalización, volvió con modificaciones a la Cámara de Diputados.

Asimismo, Diputados remite en revisión proyecto de ley por el que se declara personalidad destacada al artista plástico goyano Rodolfo Insaurralde, volvió también con modificaciones a la Cámara baja.

Es resolución el proyecto  por el que se solicita arbitre las medidas necesarias para reparar la infraestructura edilicia de la Escuela Normal Mixta “Profesor Víctor Mercante” e Instituto de Formación Docente “Jorge Luis Borges” de la localidad de Santo Tomé.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error