Sabado 13de Agosto de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
Sabado 13de Agosto de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca: Sebastián Villa fue citado a indagatoria por la denuncia de abuso sexual

El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa fue citado a declaración indagatoria para el próximo viernes 24 de junio en la causa en la que se lo investiga por el presunto abuso sexual con acceso carnal de una joven, ocurrido en junio de 2021 en una casa de un country de la localidad bonaerense Canning, informaron a Télam fuentes judiciales.

El delantero colombiano e ídolo xeneize deberá presentarse a las 10.30 en la fiscalía Especializada de Violencia de Género de Esteban Echeverría, a cargo de Vanesa González, quien lleva adelante la investigación por el abuso sexual de la joven de 26 años, detallaron los voceros.

También, la fiscal citó para el martes 21, a partir de las 10.30, a declarar como testigo a Noelia Agustina Cardozo, una joven que participó junto a Villa (26), la denunciante y demás personas de una reunión la noche previa al hecho, detallaron las mismas fuentes. El 7 de este mes, la fiscal había solicitado la detención del goleador colombiano por considerar que existe peligro de fuga debido a la expectativa de pena que tiene el delito que se le imputa, de 6 a 15 años de prisión, no excarcelable. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error