Arsenal, que no ganó en el torneo y necesita aumentar su promedio para el descenso, será local ante Talleres de Córdoba, que además compite en Copa Libertadores y en la Copa Argentina, en uno de los dos partidos a jugarse hoy por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El partido se jugará en el estadio Julio Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, este sábado a partir de las 18 y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.
Arsenal perdió en el debut ante Boca y luego igualó ante Banfield y San Lorenzo, este último empate fue muy meritoria ya que estaba perdiendo en el Nuevo Gasómetro por 3 a 1 y logró el 3 a 3. El equipo que dirige Leonardo Carol Madelón se ubica 24to. en la tabla de promedios y no puede sentirse aliviado ya que supera apenas a cuatro equipos, de manera que si no suma se puede complicar.
Talleres suma tres puntos tras ganar en el debut ante Sarmiento (2-0) y viene de dos derrotas seguidas frente a Independiente y Newell’s, por lo tanto buscará reponerse para no quedar tan retrasado.
Duelo de necesitados
Sarmiento de Junín será local hoy frente a Patronato de Paraná. El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Eva Perón, de Junín, con arbitraje del neuquino Darío Herrera.
Sarmiento (1.090 en los promedios) suma solamente tres puntos en el inicio del torneo doméstico y se posiciona cerca de la zona de descenso, en la que está último Patronato (0.936), que hasta el momento sumó cuatro unidades.
Por su parte, Patronato viene entonado luego de derrotar a Aldosivi (1-0) en su casa y mostrar un buen funcionamiento ante sus hinchas.