Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Habló la hija del correntino atacado en Buenos Aires: "Nos toman el pelo"

El correntino Arturo López permance internado tras haber sido atacado por Carlos Manuel Andrés, quien estuvo cinco meses prófugo y ahora la justicia le otorgó el arresto domiciliario, con tobillera electrónica. Agostina, la hija del trabajador, expresó su indignación: "Estoy muy mal, mi familia está muy mal, parece que nos están tomando el pelo".

"Todavía no estoy procesando, no lo puedo creer, pensé que habíamos tenido un avance en cuanto a la justicia, y cómo se comportaba la justicia argentina, en casos de conocimiento público, estoy muy mal, mi familia está muy mal, parece que nos están tomando el pelo, quiero que sepan que mi papá sigue internado en la clínica", se lamentó.

"Este pibe Carlos Manuel Andrés, que se rió de la justicia y de todos, con 18 años, anduvo paseando, por todos lados, y la jueza Carla Cavalliere, cambió de opinión, primero dijo una cosa y después otra, me da la sensación de decir ‘acá no hay justicia’, cualquiera tiene que sentir que a justicia los puede pelotudear por decisiones como estas", agregó.

Asimismo, la joven, mantuvo: "hace 15 días la jueza dice que era una postura ejemplar, y ahora lo manda a la casa, yo hoy me siento mal mental y físicamente, el estrés que tenemos hace meses y que ahora nos hagan esto ya no sabemos cómo tenemos que reaccionar".

 

 

Al mismo tiempo, "los argumentos que usa la defensa no tienen una base sólida, dicen que es menor, tiene miedo, frío, quiere estudiar, trabajar, es hijo de padres separados, estuvo 5 meses al pedo, prófugo y ahora quiere estudiar, lo hubiera pensado antes, pero hizo lo que quiso".

"Nosotras tenemos miedo, de que la justicia no haga nada, nosotras pensábamos que la justicia podía cambiar, pero no, no tienen en consideración que mi papá hace 6 meses está internado, que si no lo mató fue de casualidad" remarcó.

En ese mismo sentido, Agostina sostuvo: "mientras el pibe va a estar en su casa, con todas las comodidades, mi papá sigue desde el 19 de noviembre en una clínica, no volvió a ser mi papá y no sé si va a volver a ser él, no sabemos cuánto tiempo falta, si se va a mejorar, yo no pierdo las esperanzas de que sea una recuperación completa".

Por último, de las secuelas que le quedaron a Arturo, la joven hija del playero describió: "en un principio estuvo al borde de la muerte, en terapia intensiva, cuando estuvo un poco mejor, nos dijeron que fue un caso excepcional", y agregó: "tiene problemas con el habla, el lenguaje, con la expresividad, hubo sí ciertos avances, el lado motriz no se vio casi afectado, todos los días estamos en la clínica, mi mamá es la abogada y nos modificó en todo, nuestra vida, mi hermana no puede volver a trabajar todavía, pasamos por un estrés diario por toda esta situación".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error