Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detienen a dos hombres que intentaron robar un kiosco y se enfrentaron con dos mujeres

El hecho fue conocido cuando una madre y su hija agredieron a los ladrones, evitando el robo. 

La Policía detuvo en las últimas horas a los dos hombres que se enfrentaron a dos mujeres al intentar robar un kiosco en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de Corrientes. 

El hecho se registró el pasado viernes, cuando una madre y su hija se defendieron a los golpes y evitaron que les sustrajeran sus pertenencias. 

En aquella oportunidad, una de las mujeres resultó con una lesión en la mano y los delincuentes solo lograron llevarse la mochila de una bebé.

Tras una tarea de investigación, la fuerza logró dar con los ladrones en un procedimiento realizado en la zona ribereña a la altura del kilómetro 15 y Ruta nacional N° 12, informó la fuerza. 

Los sujetos quedaron a disposición de la justicia, alojados en la Comisaría 18°. 

EL INTENTO DE ROBO

El hecho sucedió el viernes por la siesta en el barrio 17 de Agosto, cerca de las 14.30. El kiosco se encuentra ubicado en inmediaciones de las calles Sánchez de Bustamante y Siracuza. Allí, la dueña del local comercial, llamada Alejandra, se encontraba en la vereda, recibiendo la visita de su hija y su nieta de cinco meses.

En los registros de las cámaras de seguridad se observa como dos jóvenes se acercan al lugar de forma sospechosa y luego intentan ingresar al kiosco.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios