Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes: un policía chocó a "Mickey" en la costanera

El festejo patrio por el Día de la Bandera se vio interrumpido por un siniestro vial.

Todo era festejo patrio. Banderas celeste y blanco, chocolate caliente y torta frita, hasta que toda la atención se concentró en la esquina de costanera y Lavalle, donde "Mickey" yacía despatarrado y un hombre se agarraba la cabeza.

Un hombre disfrazado del ratón de Disney inflaba globos con forma del sable curvo de San Martín por 100 pesos hasta que un destartalado Renault 12 se lo llevó puesto y le hizo perder la cabeza dejando al descubierto su verdadero rostro. También perdió un zapato.

La policía y los inspectores de Tránsito rodearon al vehículo, del que bajó un hombre de bigotes. Asustado, rojo de la vergüenza, intentó dar explicaciones y lo primero que dijo fue: “No te vi. Soy de la banda de la Policía”.

Insultos por la bajo, alguna que otra mirada impiadosa, pero la situación no pasó a mayores. El hombre se sacudió el revolcón, la tierra y volvió a colocarse en personaje: recuperó  la cabeza de Mickey  y volvió a llamar la atención de los niños que le pedían globos.

“Cómo no me va a ver. Terrible disfraz tengo y viene a chocarme”, dijo Mickey a  ellitoral.com.ar

Las inspectoras de Tránsito intentaban labrar una infracción al policía. El hombre ofreció sus credenciales y un número de teléfono. Luego se despidió del atropellado y siguió como si nada. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error