Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Karlen participó del lanzamiento del Foro Mundial de los Derechos Humanos

El parlamentario del Mercosur, Alejandro Karlen, asistió a la presentación del III Foro Mundial de Derechos Humanos encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y que se realizará en Buenos Aires en mayo de 2023. 

Karlen destacó que “el foro representa un espacio de debate público sobre los derechos humanos en el mundo, sobre los principales avances y desafíos centrados en el respeto a las diferencias, la participación social y la reducción de las desigualdades, promoviendo la equidad e inclusión social. Concebido para aproximar e integrar organizaciones nacionales, regionales e internacionales con compromiso en la vigencia de los derechos humanos. Es fundamental en la tarea de la construcción de la ciudadanía del Mercosur”.

Asimismo, el legislador se reunió en Caracas, Venezuela, durante la semana anterior, con el diputado José Gregorio Correa, miembro de la Asamblea Nacional (AN) que aprobó un acuerdo en el que ratificó la reclamación de Argentina de ejercer su soberanía sobre las Islas Malvinas, las Georgias del Sur y Sandwich, así como los espacios marítimos insulares circundantes. 

“Esta resolución es el reflejo del apoyo regional para lograr descolonizar las Malvinas del imperio británico, como un reclamo territorial justo y soberano de Argentina”, sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error