Viernes 19de Agosto de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
Viernes 19de Agosto de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Duki rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad de Emilia Mernes

El cantante se refirió a la actualidad con su pareja, quien fue vista junto a un hombre en una fiesta en España.

Duki y Emilia Mernes son una de las parejas del momento. A pesar del buen momento profesional que viven, ganaron mucha repercusión tras blanquear su relación que ya tiene muchos meses. Sin embargo, tuvieron que enfrentar distintos rumores de infidelidad por parte de la cantante.

Hace algunas semanas, se publicaron una serie de videos de la artista en un stream junto a Coscu, donde también estaba presente Mauro Lombardo y se veía cierta conexión entre ambos. Esta vez apareció un nuevo material en el que se ve a la ex "Rombai" bailando junto a un joven en la Fiesta Bresh de Madrid, España.

"En tik tok descubrieron que Emilia Mernes le estuvo apoyando el cul... a un chabon en la Bresh de madrid toda la noche jajaja. Pobre Duki, re cornudo es", escribió el usuario @badgyaItom junto a las imágenes del evento en el viejo continente. Fiel a su estilo, el trapero respondió dicho material con mucha sinceridad.

"O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahi) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación", exclamó el artista sobre el video que se viralizó horas antes. Además, detalló su buen presente: "Con Emilia vivo todo los días 24 horas al día y ustedes ni se enteran".

Duki completó en un tweet sobre la polémica alrededor de la pareja: "Les pido que no opinen mas, realmente nos afecta". De todos modos, se muestran muy cercanos en las redes sociales y buscan alejar las versiones que los complican.

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error