Viernes 19de Agosto de 2022CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$134,0

Dolar Venta:$142,0

Viernes 19de Agosto de 2022CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$134,0

Dolar Venta:$142,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Jorge Rial habría terminado su affaire con Josefina Pouso

Según Ángel de Brito, el papá de More Rial ya no estaría con su colega y explicó el motivo por el cual él decidió alejarse de ella.

Desde que Jorge Rial se separó de Romina Pereiro se lo ha relacionado con varias mujeres, la última de ellas fue Josefina Pouso. Al periodista se lo había visto cenar con su colega en un restaurante de España y ella salió a hablar de su relación. 

Sin embargo, parece que todo cambió. Desde que el papá de More Rial firmó el divorcio con la nutricionista decidió dar un paso al costado de su nueva pareja y el que habría confirmado la noticia fue Ángel de Brito. Allí el ex conductor de "Intrusos" dio una nota para "LAM" y las "angelitas" comentaron sobre lo que vieron.

"Jorge está hecho un amor. El divorcio le sentó bien", comentó el ex jurado de "ShowMatch: La Academia". Sus compañeras destacaron los dichos de Jorge Rial cuando advirtió que se junta con Josefina Pouso cuando ambos tienen ganas.

Pero Ángel de Brito aseguró: "No, a Pouso ya la limpió. Seamos claros, la limpió". A pesar de que ninguna de las dos partes volvió a hablar de la relación, el papá de More Rial sostuvo que prefiere mantenerse soltero y que la convivencia mata el amor.

"Lo mejor es estar el todo tiempo que quieras estar juntos. Yo aprendí que hay que estar cuando vos tenés ganas: dos días, tres días, hacer un viaje…", cerró diciendo Jorge Rial en la entrevista que dio para "LAM". 

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error