Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Crisis del gasoil: tránsito paralizado en las rutas y algunos puertos sitiados

Sigue el paro de transportistas de carga por tiempo indeterminado, en medio de la crisis por el faltante de gasoil que afecta a 21 provincias del país. Hasta el momento las negociaciones entre el Gobierno y los sectores que organizaron la medida de fuerza, no lograron avanzar tras el fracaso de la reunión de ayer a la tarde. Hay que recordar que la medida de fuerza es organizada por los integrantes de Transportistas Unidos de la Argentina (Tuda), Autoconvocados Unidos, y del Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias (Sutap).

En la Autopista Buenos Aires - Rosario, la zona más cerca a Capital Federal que registra un alto nivel de conflicto,la presencia de transportistas al costado de la ruta y bloqueando la misma por espacio de algunos minutos fue una constante.

En el trayecto realizado hay un epicentro de la protesta entre el kilómetro 235 y casi 250 de la mencionada Autopista, entre San Nicolás y Villa Constitución. 

Durante el miércoles hubo manifestaciones de camioneros al costado de la ruta en diferentes puntos del país, y en algunos lugares se registraron bloqueos, como en Río Negro, Neuquén, Santiago del Estero, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Catamarca y Buenos Aires. Y también se registró un bloqueo con camiones en la Autopista La Plata - Buenos Aires durante más de dos horas, y que contó con la intervención del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

 (JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error