Miércoles 06de Julio de 2022CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

Miércoles 06de Julio de 2022CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Roberto Marioni define el equipo del Aurirrojo para el domingo

Práctica. Boca Unidos entrenó ayer por la tarde y hoy lo hará durante la mañana.

Sin tiempo para descansar, el plantel de Boca Unidos regresó ayer a los entrenamientos y hoy, su entrenador Roberto Marioni, podría definir la formación titular que el domingo recibirá a Sportivo Las Parejas por la décimo sexta fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Boca Unidos igualó sin abrir el marcador el miércoles contra Atlético Paraná en la capital entrerriana y ayer por la tarde volvió a entrenar. Claro que los jugadores que tuvieron muchos minutos en ese compromiso, solamente realizaron movimientos regenerativos.

Hoy, la práctica será durante la mañana y se espera algunos minutos de fútbol para comenzar a determinar los once titulares para el próximo compromiso.

Para el encuentro contra los santafesinos, Marioni ya podrá contar con Iván Silva (cumplió con la fecha se suspensión por ser expulsado) y se espera ver la evolución de Sebastián Luna, que se recupera de una contractura.

En tanto que también sería considerado entre los iniciales Darío Maidana, a quien se le había dado descanso y por eso no formó parte de la delegación en Paraná.

Durante el encuentro contra el conjunto de la capital entrerriana fue expulsado Leonel Niz, por lo que se perderá el partido del domingo, que comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Francisco Acosta de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Esta será la única baja obligada que tendrá Roberto Marioni.

Empató el puntero

Racing de Córdoba igualó sin tantos ayer como visitante ante Defensores de Pronunciamiento, en Entre Ríos, y sigue al frente de la zona B del Torneo Federal A de fútbol, en la continuidad de la decimoquinta fecha de la zona Norte.

El encuentro, que se jugó en el estadio Delio Cardozo, en la localidad entrerriana de Pronunciamiento, en el Departamento de Uruguay, fue parejo, cambiante y con emociones en ambos arcos.

Por su parte, San Martín de Formosa se hizo fuerte como local y superó a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, 4 a 2.

Los goles del equipo formoseño, que perdía 2 a 0, fueron marcados por Leandro Beterette, Federico Pérez, Héctor Morales y Alejandro Benítez. Para los cordobeses, Jorge Córdoba fue autor de las dos conquistas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error