Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una mujer denunció a su expareja por violencia contra ella y su hija

En un sorprendente hecho, una mujer denunció a su expareja por violencia de género hacia ella y su hija de 10 años, y lo llamativo es que eligió las redes sociales para subir una serie de pruebas con el fin de que la sociedad conozca lo que viene padeciendo.

Si bien antes realizó la denuncia formal que fue presentada ante el Juzgado de la Familia, considera que necesita una respuesta más concreta porque “no sé si sabían, pero si no lo encuentran en el momento exacto donde está incumpliendo no le pueden hacer nada. Prácticamente hay que estar muerta para que hagan algo”, afirmó Renata Righero a El Litoral.

Relató además que en los seis años que llevan separados, él “se ocupó todo este tiempo en defenestrarme como persona y como madre, siempre siendo él la víctima”. 

Además, precisó que uno de los motivos más fuertes que la movilizó para realizar el posteo en Facebook fue que descubrió que el hombre ejerció  violencia física y verbal hacia la menor, que tiene 10 años. 

“Las fotos de los golpes son de hace una semana, que también fue denunciado, y su justificación del por qué golpeó de esa manera a mi hija, obviamente que por culpa mía”,  aseguró al mostrar moretones en brazos y piernas de la niña. 

A su vez argumentó que recurrió a las redes sociales debido a que “la Justicia jamás hizo nada después de una denuncia por violencia de género y denuncias por incumplimiento de perimetral”. 

Por otra parte, pidió protección para ella y la niña.  “Necesito que la Justicia actúe, como dicen que nos merecemos ser defendidas, porque hasta que no te ven muerta, no hacen nada”,  remarcó. 

En los últimos días, a Renata le dieron un botón antipánico y tiene custodia personal en su domicilio, dijo la mujer a este medio. 

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Eligió hacer públicas las agresiones y golpizas que padecen, porque la Justicia solo “actúa después que estás muerta”, argumentó.