Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desarticularon un kiosco narco e incautaron cocaína y marihuana

Sustancias. La droga estaba fraccionada.

Un nuevo “kiosco narco” fue desarticulado en la madrugada de ayer en un domicilio del barrio Quilmes, donde incautaron numerosas dosis de cocaína y marihuana listas para ser comercializadas, así como motocicletas, teléfonos y 37 mil pesos, entre otras cosas.

Fue el resultado de una tarea de campo de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que concretó el allanamiento junto con personal de la Policía Alto Riesgo (PAR)  en el marco de la lucha contra el narcomenudeo, por infracción a la Ley 23.737 y con una orden de la Fiscalía Federal Nº 1.

Un hombre apodado “Chichi” fue aprehendido y una mujer quedó demorada en relación con el procedimiento que se llevó a cabo en un domicilio de calle Zárate al 3800.

Luego de las pruebas de narcotest se constató que aún había 27 envoltorios de clorhidrato de cocaína que pesaron 6 gramos, en tanto que solo hallaron un envoltorio de marihuana, ya que al parecer había sido comercializada con éxito, puesto que incautaron unos 37 mil pesos en efectivo que se presume fue el resultado de las ventas.

Secuestraron también una notebook, dos motocicletas de 110 cc y teléfonos celulares, que quedaron a disposición de la Justicia. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error