Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Desde su cumbre en Córdoba, JxC apura candidaturas en el interior

Desde Río Cuarto, la mesa nacional de Juntos por el Cambio apura candidaturas en el interior.

Dirigentes de la Mesa Nacional discutieron en la ciudad cordobesa cómo definir postulaciones en las provincias sin Paso, como el distrito mediterráneo, en tanto que, además, escucharon a representantes del campo.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (JxC), el principal órgano de conducción de la coalición opositora, se reunió durante la mañana, en el segundo encuentro “temático” del espacio, donde abordaron la situación de la agroindustria y las economías regionales.

El encuentro —que tuvo lugar desde las 10 en la Sociedad Rural local— no contó con la presencia ni del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ni del expresidente Mauricio Macri, por lo cual la reunión tuvo una fuerte impronta de los otros socios del espacio, principalmente del radicalismo.

Los radicales hicieron un acto la noche previa en la Casa Radical de Río Cuarto, donde se mostraron juntos el flamante titular de la Convención de la UCR, Gastón Manes, y el titular del partido, Gerardo Morales.

“Como en cada región, se puede ver claramente la potencia productiva que tiene nuestro país, y nuestra gente, pero también el desamparo en que se encuentran por la falta de reglas de juego claras y consistentes, y de políticas de Estado que faciliten e impulsen la inversión y la generación de empleo. Mientras el Gobierno nacional sigue inmerso en su interna paralizante”, advirtió Morales. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error