Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Jornada con clásico de barrio y lucha por el primer lugar en la zona A

En cancha de Alvear jugarán Cambá Cuá y Boca Unidos, mientras que en el estadio ubicado en el barrio Berón de Astrada se medirán Mandiyú y Huracán Corrientes, puntero y escolta, respectivamente, en uno de los grupos del Torneo Oficial de Primera División A. 
Festejo. Huracán venció a Mburucuyá en la fecha anterior, hoy buscará un nuevo triunfo para subir a la punta.

La Liga Correntina de Fútbol (LCF) tiene una buena propuesta para la jornada sabatina donde se disputará en forma completa la décimo tercera fecha del torneo Oficial de Primera División A.

Cambá Cuá y Boca Unidos reeditarán el clásico de barrio, Mandiyú defenderá el primer lugar en la zona A frente a su escolta Huracán Corrientes, en tanto que Ferroviario, líder en el grupo B, se medirá frente a Sacachispas.

Clásico

El clásico de barrio entre Cambá Cuá (16 puntos) y Boca Unidos (12 con un partido menos) que corresponde a la zona B y se jugará desde las 15.30 en el estadio “Eva Duarte de Perón” que pertenece a Alvear.

Se trata de un duelo interesante, entre dos equipos que buscan consolidarse entre los cuatro primeros del grupo. Los dos equipos vienen de igualar en la fecha anterior, sin marcar goles, y hoy buscarán sumar de a tres puntos.

Por el mismo grupo, el líder Ferroviario (29) jugará como visitante en su propio estadio frente a Sacachispas (16), mientras que su escolta, Lipton (22) también será visitante en su propia cancha cuando enfrente a Curupay (1), el único equipo que hasta el momento no ganó en el certamen. Estos dos encuentros darán inicio a las 15.30.

En cancha de Ferroviario, pero a partir de las 13.30, se medirán Rivadavia (12) y San Jorge (9 y un partido menos). En la oportunidad tendrá fecha libre Libertad.

Gran duelo en Huracán

El estadio “José Antonio Romero Feris”, ubicado en el barrio Berón de Astrada, será escenario para el choque entre el puntero de la zona A, Mandiyú (26), y su escolta, Huracán Corrientes (23). que dará inicio a las 15.30.

Para el Azulgrana se presenta la gran oportunidad de subir al primer lugar, pero para eso deberá superar a un equipo que se mostró sólido en lo que va del certamen.

Otro gran duelo se dará en el interior provincial porque jugarán entre sí los equipos que persiguen a los dos primeros. Desde las 15.30, Mburucuyá (18), que está cuarto, recibirá la visita de Sportivo (21), tercero. Además, siempre por el grupo A, desde las 13.30, Alvear (5) jugará contra Quilmes (12) en cancha del primero y en el mismo horario pero en el estadio de Lipton, se medirán Empedrado (7) e Invico (6). En esta zona tendrá fecha libre San Marcos (12).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error