Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River recibe a Lanús con la idea de consolidarse

Titular. Paulo Díaz regresa hoy a River.

River Plate recibirá hoy a Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en busca de un nuevo triunfo que consolide su mejora futbolística, luego de la goleada 5-1 que le propinó a Unión, en Santa Fe, en la fecha pasada. El encuentro se jugará en el Más Monumental, desde las 20.30 y será controlado por Darío Herrera.

El comienzo errático en la LPF encendió las alarmas en River. Marcelo Gallardo solicitó “serenidad” y la respuesta llegó de inmediato con los cinco tantos a Unión que pusieron fin a la sequía goleadora, para el primer triunfo en el torneo.

Con una actitud más práctica, sin tanta posesión de la pelota y mayor efectividad, River cortó la racha adversa y ante Lanús buscará ratificar esa tendencia en el Monumental, en la jornada donde volverán los bombos y los redoblantes a las tribunas.

Gallardo realizaría algunas modificaciones, teniendo en cuenta que el próximo miércoles enfrentará a Vélez en Liniers por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El retorno del zaguero chileno Paulo Díaz, en lugar de Leandro González Pírez, y los ingresos de Bruno Zuculini y Ezequiel Barco por Enzo Pérez y Braian Romero se confirmarán en las horas previas al partido. Su figura y goleador Julián Álvarez dirá presente ante Lanús en el que será su último partido en el Más Monumental por la LPF, ya que a partir del 7 de julio se sumará a la filas del Manchester City de Inglaterra.

En Lanús se anuncia como titular al correntino José Sand y en la próxima semana iniciará los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador.

El Granate tiene 5 puntos, la misma cantidad que River, e intentará pisar fuerte en la cancha del Millonario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error