Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Inta abrió una capacitación de tres meses para universitarios

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y la Fundación ArgenInta lanzaron otra vez este año el programa dirigido a estudiantes de nivel universitario de todo el país para capacitarse en diferentes unidades regionales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el mediodía del 15 de julio.

El programa de capacitación tiene tres meses de duración, del 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre, con todos los gastos pagos.

El Programa de Capacitación Gratuita (Procagra) es un plan federal que tiene por objetivo estimular y promover el intercambio de conocimientos científico-tecnológico que generan y ofrecen los institutos del Inta.

Estudiantes universitarios avanzados (con el 75 % de las materias de la carrera aprobadas)  que cursen carreras afines a las siguientes áreas: Biotecnología, Genética, Agronomía, Mecanización agraria, Alimentos, Economía, Microbiología, Veterinaria, Biología, Sociología, Humanísticas, Zootecnia, Informática, Química, Física, Nanotecnología, Bioquímica y Bioinformática, entre otras, pueden postularse como candidatas y candidatos al Procagra.

Para participar solo deben completar el formulario de inscripción, acreditando el 75 % de las materias de su carrera aprobadas y eligiendo dos opciones de la oferta de temas de capacitación Procagra 2022. 

Un comité de selección, integrado por autoridades y referentes de Fundación ArgenInta y el Inta, tendrá la responsabilidad de seleccionar, entre las inscriptas y los inscriptos que se  postularon, quiénes serán acreedores de la capacitación con todos los gastos pagos.

Las consultas se pueden realizar al correo procagra@inta.gob.ar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error