Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Fiesta en Olivos: el juez homologó el acuerdo de tres imputados, pero Fernández aún espera

El juez federal Lino Mirabelli homologó los acuerdos propuestos por tres de los participantes de la “fiesta en Olivos”. Se trata del actor y modelo Fernando Consagra, su pareja Emmanuel López, y Santiago Basavilbaso, que se fue a vivir a Barcelona (España). En los próximos días, deberán depositar el dinero en una cuenta bancaria y luego quedarán formalmente sobreseídos.

En el caso del presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez, que depositaron $1,6 millón y $1,4 millón, el cierre de la causa se demora más de lo previsto. El juez decidió esperar que se resuelvan algunas apelaciones ante la Cámara Federal de San Martín antes de firmar el sobreseimiento.

Uno de esos planteos lo hizo el abogado Alejandro Sarubbi Benítez, que representa a los padres de Solange Musse y pretende ser aceptado como querellante y como “amigos del tribunal”. Mirabelli ya rechazó ambos pedidos y por ese motivo fue denunciado por los padres de Solange por los delitos de prevaricato y mal desempeño.

La primera que fue sobreseída en la causa fue Carolina Marafioti, la estilista de Fabiola Yañez que donó $200 mil al Hospital Provincial Petrona V. de Cordero de San Fernando. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error