Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Figal será baja en Boca durante 30 días

Nicolás Figal.

El defensor de Boca Juniors Nicolás Figal tiene una distensión del ligamento lateral en la rodilla derecha y estará inactivo “de 20 a 30 días”, según estimó el parte médico oficial de la entidad.

El jugador, de 28 años, y que se incorporó al último campeón del fútbol argentino en febrero pasado, abandonó la cancha en la noche del viernes al promediar el primer tiempo, siendo reemplazado por Carlos Izquierdoz, en el transcurso del partido que el equipo xeneize perdió por 2-1 con Unión, en La Bombonera, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

El zaguero tiene “una lesión grado 2” y evitó, por suerte, una rotura de ligamentos que hubiera demandado un mínimo de seis meses sin actividad.

El plantel boquense practicó ayer en el predio de Ezeiza, con miras al compromiso de octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians, en Brasil, pautado para el martes venidero.

La duda que mantiene el DT Sebastián Battaglia en el once inicial consiste en quién será el sustituto del colombiano Frank Fabra, suspendido por un partido, al acumular tres tarjetas amarillas en forma consecutiva.

Una de las alternativas sería el ingreso del peruano Carlos Zambrano a la zaga con lo que Marcos Rojo se movería como lateral izquierdo. Sino, otra chance es que juegue Agustín Sandez directamente por la banda.

Entonces, el posible equipo sera con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano o Marcos Rojo y Agustín Sandez o Rojo; Guillermo “Pol” Fernandez, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastian Villa.

Boca volverá hoy a practicar desde las 10 en Ezeiza y mañana lo hará en el mismo predio para luego -por la tarde- viajar a Brasil en vuelo charter.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error