Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Flybondi ya vuela a Puerto Madryn

La aerolínea low cost del país inauguró sus vuelos a la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, la cual tendrá 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y domingos. De esta manera, la compañía suma su decimoquinto destino nacional y afianza su presencia en el sur del país. 

El primer vuelo al Aeropuerto El Tehuelche de Puerto Madryn despegó el viernes 24 de junio a las 11.40 desde Aeroparque Internacional Jorge Newbery y aterrizó a las 13.31 horas. Por su parte, el vuelo desde la ciudad costera hacia Buenos Aires salió a las 14.36 y llegó aproximadamente a las 16.25 horas. 

También se llevó a cabo el bautismo del avión Boeing 737-800 NG que aterrizó por primera vez en el aeropuerto local. “Hoy es un día muy especial para nosotros, llegamos a Puerto Madryn, un destino que hacía tiempo que queríamos incorporar a nuestra red de conectividad. Cada nueva ruta que se inaugura se vive con mucha alegría, porque nos llena de orgullo poder seguir sumando vuelos. Y también es una muy buena noticia para la provincia de Chubut, que a partir de hoy comienza a tener una alternativa más de conexión con tarifas bajas a Buenos Aires. Queremos seguir conectando el país y gracias a nuestro Plan 2X vamos por buen camino”, afirmó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Cerro Castor

Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, inició su temporada el 24 de junio y se prepara para la temporada de invierno en el Fin del Mundo. ¿Su novedad? Además de poder adquirir la preventa de pases y alquiler de equipos de forma online, incorpora un nuevo medio de elevación y una nueva pista de dificultad negra de 1.800 metros de longitud.

Además, como todos los años, el sábado 9 de julio se vivirá la Fiesta del Invierno, que contempla show, activaciones y nuestra tradicional bajada de antorchas que se convirtió en un encuentro icónico no solo en Tierra del Fuego, sino a nivel nacional.

Ubicado a tan solo 26 km de Ushuaia, Cerro Castor ofrece las mejores condiciones para disfrutar múltiples opciones de deportes de invierno y entretenimiento: 35 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, 1 circuito de ski cross, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además, tiene una pista de patinaje sobre hielo, un circuito de esquí de fondo y cuenta con una amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base del complejo durante toda la temporada. Su sistema de fabricación de nieve es el más grande de Sudamérica y más del 30% de su superficie esquía le con nieve artificial.

Las pistas están listas para recibir a una gran cantidad de visitantes y esquiadores con cantidad y calidad de nieve asegurada para disfrutar, toda la temporada, en Cerro Castor. Asimismo, el lugar continúa trabajando con los protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la pandemia provocada por el covid-19.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error