Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Haciendas generales en Ituzaingó

En el marco del programa de remates de pequeños y medianos productores que impulsa el Gobierno de Corrientes, la firma Reggi y Compañía SRL realizará el miércoles un remate de haciendas generales en la localidad de Ituzaingó. Se prevé una importante concentración de bovinos, de productores de toda la zona del humedal Norte de Corrientes, para un remate que tendrá formato físico y también será transmitido por streaming.

El encierre y subasta se llevará a cabo en el predio ferial de la Asociación “El Pombero”, sobre la Ruta Nacional 12, a pocos kilómetros al Norte de Ituzaingó. En este predio ferial estará trabajando la firma Reggi y Compañía, junto a Campos del Mañana SRL, sus representantes en el Norte de la provincia de Corrientes.

El evento comercial se enmarca en el programa de remates de pequeños productores del Gobierno provincial, por lo cual los pequeños y medianos ganaderos que remitan hacienda tendrán subsidios a los costos de flete, comisión a la casa consignataria y derecho de pista.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error