Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Invernada y “Braford de Trayectoria” desde la Sociedad Rural de Chajarí

El miércoles la firma consignataria realizará un remate por TV desde el Norte de Entre Ríos, con unas 5.000 cabezas de invernada y un segmento especial de vientres y toros Braford de las cabañas Palmita, Marta Carina y Estancia Liliana. 

Con una oferta de unas 5.000 cabezas filmadas de invernada y una selección de vientres y toros de las cabañas Marta Carina, Palmita y Estancia Liliana, la firma Colombo y Magliano SA realizará el miércoles un remate televisado desde la Sociedad Rural de Chajarí (ER). Buena calidad de lotes y uno de los primeros remates de reproductores de la temporada.

Mucha expectativa se generó en torno al remate televisado que Colombo y Magliano SA ofrecerá el miércoles en Chajarí, ya que la oferta no sólo estará compuesta por invernada, sino también por lotes de vientres y algunos toros, en el denominado remate “Braford de Trayectoria”.

En esta oportunidad, serán las cabañas Marta Carina, Palmita y Estancia Liliana las que filmaron sus reproductores machos y hembras para el remate, que en el caso de los Braford comenzará a las 14. Previo a estas categorías, desde las 10 de la mañana, por Canal Rural, se venderán los lotes de invernada filmados para el remate.

En este sentido, las cabañas Braford ya filmaron y pondrán a venta muy buenos lotes de vientres y toros que se venderán por TV. Raúl Callaba, representante de Colombo y Magliano SA en el Centro y Sur de Corrientes, consideró que “hay una oferta muy destacada de vientres y toros de las tres cabañas, y si bien la temporada de reproductores recién está comenzando, hay muchas consultas por esta categoría, sobre todo los vientres”.

En este sentido, Estancia Liliana llevará muy buenos lotes de vientres preñados controlados y BO, además de un lote de 200 terneras de reposición. En el caso de esta cabaña, la hacienda conoce garrapata, ya que los animales son criados en la zona de Pedro R. Fernández, en el departamento San Roque.

Por su parte, Estancia Palmita también aportará hembras Braford al remate, nacidas y criadas en la zona de Mercedes. Mientras que Marta Carina produce sus Braford en la zona de Villaguay, en la provincia de Entre Ríos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error