Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

UMC y Haciendas Villaguay venden 7.500 cabezas en la antesala del Pro a Pro

Las casas consignatarias realizarán el viernes próximo un nuevo remate por TV, para el cual ya tienen 7.500 cabezas filmadas en campos de todo el Norte argentino. Será el prólogo del 28° Pro a Pro, que pondrá a venta 180 toros y 200 vientres Brangus, Brahman y Braford. 

En la antesala de uno de los remates de reproductores más importantes que tiene el Norte del país, las firmas UMC SA y Haciendas Villaguay SRL realizarán el próximo viernes un televisado de invernada. Desde Gobernador Virasoro, y previo a lo que será el Remate Pro a Pro 2022, las casas rematadoras venderán 7.500 cabezas filmadas.

Luego de su último televisado, realizado en Corrientes a principios de este mes, las firmas UMC y Haciendas Villaguay preparan un nuevo remate por Canal Rural. Esta vez, la venta se realizará desde la ciudad de Gobernador Virasoro, en el marco de lo que será la 28ª edición del remate Pro a Pro, un clásico de la ganadería de Corrientes.

Para esta ocasión, en lo que será su 159º remate por TV, las empresas ganaderas ya filmaron más de 7.500 cabezas, principalmente en campos del Norte de nuestro país. Habrá destacados lotes de invernada filmados en Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Santiago del Estero y algunos conjuntos de la provincia de Entre Ríos, que saldrán a venta el viernes próximo desde las 14 horas en vivo por Canal Rural.

Como es habitual, Nicolás Canessa y Juan Leandro Urioste estarán a cargo del martillo, acompañados por los representantes de la firma que acompañarán el remate en Gobernador Virasoro.

Pro a Pro

El próximo lunes, también en Gobernador Virasoro, las firmas UMC y Haciendas Villaguay estarán a cargo del 28º Remate Pro a Pro, una de las ofertas de reproductores más importantes que tiene la ganadería del Norte. La edición 2022 de este remate será con formato mixto, físico y presencial en el local feria del grupo Pro a Pro, y también se transmitirá por televisión y streaming.

Luego de dos años con las ventas en formato remoto, las cabañas La Higuera, San Vicente, San Alejo, Don José, Las Marías y Tavé Retá podrán vender sus toros y vientres en la pista del local feria que tiene el grupo, en el acceso sur de Gobernador Virasoro. La oferta de este año será de 180 toros y 200 vientres, con una destacada participación de la raza Brangus, en su variedad colorada, para este gran remate que vuelve a la presencialidad. Además, habrá toros Brahman y Braford y vientres de las razas Brangus y Braford.

Desde las firmas consignatarias anunciaron que el remate será sin gastos para el comprador y con flete gratis para los toros y vientres elite. Además, tendrá un plazo destacado, ya que el remate busca mantener su esencia “de productor a productor”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error