Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Le dejó su auto de $ 4 millones al chapista y se lo estrelló contra una casa

Se espera que la familia dueña de la vivienda y el propietario del vehículo realicen la correspondiente denuncia. 

Un chapista estrelló el auto de 4.000.000 de pesos de un cliente. Lo incrustó en el frente de una vivienda y huyó. Se llevó la patente para evitar ser identificado. Pero la policía dió con el propietario horas después del accidente. 

Tal fue la sorpresa del conductor al escuchar a los oficiales decirle que su auto estaba enterrado en el muro de una casa. “Mi auto está en el chapista. No puede ser”, dijo atónito el conductor (informó la policía).

La noticia trascendió el sábado en plena madrugada.

Un gran estruendo despertó a la familia que vive en avenida Pomar y calle Rizzuto. Un automóvil Volskwagen Beetle, conocido popularmente como “escarabajo”, destruyó parte de la vivienda. Eran las 00.10 del sábado-.

“El auto es un vehículo que el propietario lo dejó en confianza para un fin determinado que era un arreglo. Se desconocen los motivos por los cuales el chapista lo tenía en uso a esas horas”, afirmó a El Litoral el jefe de la Policía, Arnaldo Molinas. “Estamos tratando de establecer por qué se produjo el siniestro que produjo daños importantes en una vivienda”, indicó a El Litoral.

Además, señaló que el chapista está identificado y que se realizan los trámites correspondientes al caso. “Tanto la familia afectada como el propietario del auto analizan realizar una denuncia judicial”, dijo.

Cuando sucedió el caso, los vecinos llamaron a la Policía y arribó personal de la Comisaría Quinta y del Grim 4, que verificó la situación y constató que el conductor del automóvil se había dado a la fuga y se había llevado las patentes, según indicaron.

Al investigar, llegaron hasta el propietario del vehículo, quien explicó que hace unos días lo llevó a un taller de chapa y pintura para unas refacciones.  

Estadísticas

La provincia de Corrientes registró un total de 56 víctimas fatales en siniestros viales durante el primer cuatrimestre del año y, la mitad de ellas, eran usuarios de motocicletas.

Las estadísticas pertenecen al último reporte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que también sitúa a Corrientes entre las provincias con mayores tasas de siniestros fatales.

De acuerdo con el documento, en el primer cuatrimestre en el país se produjeron 1.200 siniestros viales con una o más víctimas fatales, y en total se registraron 1339 muertes.  En promedio, fallecieron 11 personas a diario, que se encuentran por debajo de la cifra histórica previa a la pandemia de 15 víctimas por día. Por otro lado, el número de varones fallecidos casi triplica al de mujeres fallecidas y un 38 % de las víctimas fatales (4 de cada 10) tenían entre 15 y 34 años.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error