Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Se conformó la terna para el cargo de juez de Familia Niñez y Adolescencia N° 4 de Capital

El Consejo de la Magistratura llevó adelante la pasada semana la entrevista para cubrir el cargo de Juez de Familia Niñez y Adolescencia N°4 de la ciudad de Corrientes dentro del marco establecido por Convocatoria N° 5/21 y quedó conformada la terna por la doctora Carmen Mabel Oviedo Lubary, en primer lugar y le siguen las doctoras Luisa Carolina Macarrein y Cecilia Analía Fernández.

Ahora, el Poder Ejecutivo elegirá a una de ellas y enviará su pliego al Senado para su aprobación.

El cuerpo estuvo integrado por los doctores María Beatriz Benítez, representante de los magistrados e integrantes del Ministerio Público; Horacio Ortega, fiscal de Estado de la Provincia; Hilda Zulema Zárate, representante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Unne y el doctor Fabrizio Abel Sartori por parte del Colegio de Abogados de la 1ª Circunscripción.

La presidencia del cuerpo estuvo a cargo del doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, quien es además presidente del Superior Tribunal de Justicia. La Secretaría y Prosecretaría estuvieron a cargo de los doctores Gustavo G. Ganduglia y Dario S. Navarro, respectivamente.

Los entrevistados fueron los doctores Jesica Seyla Bengochea Spagnolo; Félix Edgardo Blanco quien asistió de manera virtual a través de la plataforma Cisco Webwex desde Santo Tomé; Cecilia Analía Fernández; Luisa Carolina Macarrein; Alejandra Analía Nuñez; Carmen Mabel Oviedo Lubary; Karina María Graciela Pernizza; Eduardo Matías Robledo, Leonardo Roberto Sánchez, Alejandra Sánchez Sosa y María Soledad Vicente Reparaz.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error