¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El arzobispo emérito tiene covid-19 y está internado

Por El Litoral

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 01:00

El arzobispo emérito de Corrientes tiene covid-19.  Lo confirmaron ayer desde la Oficina de Prensa del Arzobispado de Corrientes.  Domingo Salvador Castagna  fue internado en Corrientes Capital luego de mostrar  síntomas compatibles con la enfermedad,  señalaron. 
“Monseñor Domingo Salvador Castagna fue internado ayer en el Instituto de Cardiología de esta ciudad, con síntomas de decaimiento y algo de fiebre”, indicaron en el comunicado. 
“Los profesionales que lo atendieron recomendaron que permaneciera allí dado que se le detectó  covid positivo”,  destacaron. 
Además, indicaron que “Monseñor Domingo está evolucionando muy bien, está consciente, animado y reza mucho por toda nuestra iglesia particular”.
Por último pidieron rezar  “por su pronta y plena de recuperación”.
Cabe recordar que en 1994 Salvador Castagna fue promovido por el papa Juan Pablo II a arzobispo de la Arquidiócesis de Corrientes, tomando posesión de la misma el 27 de agosto de ese año. El 27 de septiembre de 2007 el papa Benedicto XVI aceptó su renuncia presentada de acuerdo con el Derecho, convirtiéndose en arzobispo emérito de Corrientes y administrador apostólico de la misma Arquidiócesis.
(IRB)

Últimas noticias

PUBLICIDAD