Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Poder Judicial: cómo inscribirse al concurso para cubrir cargo administrativo

El Poder Judicial llamó a concurso para todos los interesados en formar parte de la Institución en el escalafón administrativo. Las inscripciones se realizarán a través de la página  Web del Poder Judicial  desdela hora 0 del martes 2 hasta las 0 del 17 de agosto. 

El Superior Tribunal de Justicia por Acuerdo de Ministros N° 16/22, punto 10°, llamó a concurso para confeccionar una nómina de aspirantes en condiciones de ser designados dentro del Escalafón Administrativo para las 5 Circunscripciones Judiciales.

Las inscripciones serán a través de la página web del Poder Judicial  www.juscorrientes.gov.ar,  a partir desde la hora 0 del sábado hasta las 0 del 17 de agosto

La particularidad que tendrá este examen es que se concretará en cada localidad donde se requiera personal. 

En el momento de la inscripción, si se presentaran inconvenientes informáticos para la registración, deberán comunicarse al área Asistencia a Usuarios cuyo número es 379-4104200. Y  por inquietudes sobre el concurso al número 379-4104315.

Los aspirantes que ingresen al Poder Judicial lo harán en el cargo de oficial auxiliar y el examen se iniciará en las localidades donde exista un número menor de postulantes en las actuales listas hasta cumplir con todas las localidades y circunscripciones judiciales.

Las etapas que comprenden el concurso se llevarán a cabo en una sola jornada, en cada cabecera de circunscripción y/o localidad que el Superior Tribunal de Justicia disponga. Incluye prueba de tipeado, evaluación de ortografía, evaluación de redacción y conocimiento general; informática y entrevista personal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error