Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El club europeo que viene por los goles de Enzo Copetti

Desde Italia están interesados en el atacante y Fernando Gago podría perder una pieza clave en la ofensiva del equipo.

En Racing se encuentran expectantes y a la espera de una oferta muy importante desde Europa para llevarse una pieza fundamental del equipo. El futbolista apuntado es Enzo Copetti, que lo vienen a buscar desde Italia y Fernando Gago podría sufrir una gran baja pensando en el resto de la temporada.

El club interesado en los servicios del delantero es Udinese de la Serie A, que en los próximos días le haría llegar una propuesta formal a los dirigentes de la Academia.

La misma tendría una cifra elevada y en Avellaneda no verían con malos ojos analizarla para definir el futuro del ex-Atlético Rafaela.

De esta forma, en el caso de que el atacante emigre al viejo continente, el entrenador tendrá que recurrir a Maximiliano Romero, quien arribó en este mercado de pases a préstamo y proviene de PSV de Países Bajos.

La probable formación de Racing ante Sarmiento (J)

El plantel se entrenó y la idea del técnico sería repetir el equipo para el duelo en Junín, el domingo a las 18. Es decir: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Enzo Copetti y Johan Carbonero. 

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error