Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Hasta cuándo continuará el frío en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que para hoy el cielo estará parcialmente nublado y la mínima será de 5 grados. 

El Servicio Meteorológico indicó que las bajas temperaturas se mantendrán hasta el domingo, pero irán en ascenso la semana próxima.

Según el organismo, hoy el cielo se presentará parcialmente nublado y la  mínima será de 5 ºC en tanto la máxima llegará a los 17 ºC. Para mañana se espera un leve ascenso de temperatura con 11 grados por la mañana y una máxima de 19 grados. 

Se pronostica lluvias para el domingo, con mayor probabilidad para la noche.

Las malas condiciones se extenderán hasta el lunes, señaló el SMN.

Además, no está previsto el ingreso de un nuevo frente de aire frío durante los próximos siete días, adelantaron. 

Frío en la ciudad

El SMN registró ayer en Corrientes 2 ºC y la sensación térmica llegó a 1 ºC en algunas localidades, incluida la Capital. También cayeron las primeras heladas, como antesala de lo que será el invierno.

El mes comenzó con una de las heladas más importantes del año en Corrientes, ya que ayer fue el día más frío de la semana según el pronóstico extendido del Sistema Meteorológico Nacional. 

Un frente de aire frío polar ingresó a la Argentina y generó un marcado descenso de la temperatura en gran parte del país. 

A mediados de mayo, especialistas del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático advirtieron la llegada de la temporada de heladas en Corrientes y la región. El año pasado, el frío marcó temperaturas por debajo del grado cero y las sensaciones térmicas fueron aún más bajas, incluso el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido una advertencia de nivel violeta para la Capital y otras localidades de la provincia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error