Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Paso de la Patria recibió la primera fecha de tiro con arco

Competencia. Paso de la Patria fue la sede para un certamen regional de tiro con arco.

El polideportivo municipal de Paso de la Patria fue sede una fecha del calendario oficial de la Federación Argentina de Tiro con Arco (Fatarco), el torneo fue organizado por el club Arco Corrientes y se contó con la participación de 60 tiradores de distintas provincias del litoral.

Con presencia de arqueros de Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Chaco y Santa Fe, el certamen contó con un muy buen nivel de competencia, lo cual significó un gran espectáculo, donde el club organizador se alzó con varias medallas en diferentes categorías.

Además del buen desempeño de los deportistas, la competencia tuvo un excelente nivel organizativo, algo que despertó los elogios de todos los participantes.

Paso de la Patria fue el primer municipio del interior con tener un torneo de estas características, ya que los eventos anteriores fueron en la Capital.

De esta manera el club Arco Corrientes busca expandir la actividad a otras ciudades, para lograr así el crecimiento de esta disciplina deportiva. Por eso desde la organización, en conjunto con la Secretaría de Deportes de la comuna, se comprometieron a trabajar en juntas para generar nuevos encuentros y así lograr captar más adeptos.

Cabe destacar que este fue el primero de los 5 torneos que el club tiene previsto para este año en Corrientes. También incluirán una Final Nacional en octubre. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error