Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Robaron una billetera del Concejo Deliberante en plena sesión

Dos ladrones entraron ayer al Concejo Deliberante de la ciudad salteña de Metán, metieron las manos en una mochila y se llevaron la billetera de la legisladora radical Nancy Figueroa, que contenía sus documentos y tarjetas.

Sin embargo, los empleados de seguridad del Concejo Deliberante consiguieron identificar y detener a los ladrones. “Interceptaron a los jóvenes y lograron retenerlos hasta el arribo del personal policial”, destacó la concejal en su denuncia, hecha en la Comisaría 30. Los asaltantes son hombres y tienen 27 y 28 años, según consignó El Tribuno de Salta.

La Policía, por su parte, informó que detuvieron a los delincuentes y que lograron recuperar la billetera con todo lo que tenía Figueroa adentro.

Lo curioso del caso es que ocurrió mientras los concejales se encontraban en plena sesión, aunque esta fue suspendida momentáneamente cuando les advirtieron que había habido un robo. Tras el incidente la reunión continuó con normalidad.

“Vine a trabajar normalmente y presentamos varios proyectos. Pero llama la atención que entren a robar a un Concejo Deliberante, en plena sesión y mientras trabajan muchas personas que van y vienen todo el tiempo por el recinto”, reflexionó la edil. 

(EN)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error