Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Se lanzó el Torneo de Pesca de la Boga y el Pacú en Itá Ibaté

Se realizó ayer el lanzamiento del XVII° Torneo de Pesca Embarcada con Devolución en las especies Boga y Pacú, que realizará en Itá Ibaté el 24 y 25 de junio.

Además, en la oportunidad, el intendente de la localidad, Secundino Portela, invitó formalmente al gobernador Valdés a participar de la competencia.

La presentación, que comenzó a las 10 de la mañana, estuvo coordinada por el Ministerio de Turismo Provincial, de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Productivo, Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Itá Ibaté.

Este evento convoca a toda la comunidad y pescadores de la región, con el objetivo de revalorizar los atractivos turísticos, con el fin de hacer de Itá Ibaté una localidad agradable para el turista que busca calidad en servicios. La pesca deportiva estará bajo la modalidad de captura y devolución, lo que permitirá proteger los recursos naturales para lograr una explotación sustentable de las riquezas del majestuoso Paraná.

En la presentación el subsecretario de Promoción Turística, Klaus Liebig, habló sobre la vuelta de las fiestas y concursos en la provincia tras dos años de pandemia, y manifestó que “Corrientes tiene que volver a ser lo que era turísticamente, en eso trabajamos desde el Gobierno”.

En estos eventos, sumados a actividades como el Iberá, Liebig ratificó que se aúnan esfuerzos con intendentes y se recibe buena respuesta del público.

“Hace dos o tres meses que estamos planificando cómo hacer esta fiesta de la mejor manera, vamos por buen camino, además la presentaremos en otra provincia”,adelantó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error