Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Articulación entre Salud y el Colegio Médico de Libres

Representantes de ambas instituciones se reunieron y trabajaron en estrategias mancomunadas que permitan un mejor aprovechamiento de los recursos humanos.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Fiscalización Sanitaria, se reunió hoy con representantes del colegio Médico de Paso de los Libres con el fin de articular estrategias interinstitucionales que redunden una optimización de las prestaciones sanitarias en esa localidad.

La articulación interinstitucional es una política activa impulsada por el titular de Salud Pública, el ministro Ricardo Cardozo. Por parte del Colegio Médico de Paso de los Libres, estuvo su presidente, Juan Carlos Rivas Piasentini, entre otros.

“Acordamos un marco de colaboración entre ambas instituciones, específicamente para trabajar de forma mancomunada con el fin de ver cuáles son aquellos establecimientos que se encuentran funcionando en la localidad y los profesionales de la salud con los que cuenta”, dijo el director de Fiscalización Sanitaria, Manuel Carles.

“También se trabajó en la elaboración de proyectos que permitan un adecuado registro de estos establecimientos y de los profesionales para ver qué tipo de profesionales existen y qué especialidades tiene, entre otras cosas. Todo, con el objetivo de lograr un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y así tomar decisiones para la implementación de políticas sanitarias”, agregó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error