Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Difunden una imagen del femicida Borlicher: así se vería su rostro en la actualidad

La Policía de Corrientes recordó que sigue la búsqueda del sujeto acusado de matar a su pareja, Sandra Silguero. 

La Policía de Corrientes difundió este viernes una imagen de cómo se vería el rostro delfemicida prófugo, Daniel Borlicher, quien está  acusado de haber matado a su pareja Sandra Silguero en el 2015.

Además, la fuerza recordó que existe una  recompensa de un millón de pesos  para aquellos que puedan aportar datos precisos de su localización. 

Borlicher está acusado del homicidio agravado por el vínculo en situación de violencia de género y ensañamiento.

En este tiempo, desde que se instrumentó la recompensa del programa Buscar, se siguieron varias pistas que fueron aportadas por denunciantes, pero que no fueron veraces.

Cualquier novedad al respecto, podrán hacerlo ante la Comisaría más cercana a su domicilio, y /o al Juzgado de instrucción N° 6, teléfono Nro.3794-422038, correo electrónico: jintruccion6-capital@jscorrientes.gov.ar y/o a la Fiscalía de instrucción N° 3 teléfono: 3794- 425581/4476854, correo electrónico: finstruccion3-capital@juscorrientes.gov.ar y/o se comuniquen a la línea de denuncias anónimas N° 134.

Cabe recordar que el hecho  ocurrió el 16 de marzo de 2015, cuando Sandra Silguero Cerullo, de 46 años, fue hallada muerta en su dormitorio luego de que su concubino le asestara 51 puñaladas.

El hombre no se encontraba en la casa y comenzaron a buscarlo y, al no encontrarlo, fue considerado como el principal sospechoso. 

Familiares de la víctima, entre ellos su hermana Karina, comenzaron a movilizarse para ayudar en la búsqueda y luego de varias gestiones lograron que se emitiera un alerta internacional a través de Interpol

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios