Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

El BanCo creó un Departamento de Agronegocios

Se trata de un área específica que tiene entre sus objetivos atender y seguir de cerca las necesidades del sector en toda la provincia. 

El Banco de Corrientes cuenta ahora con un nuevo Departamento, denominado “Agronegocios”, creado recientemente por el Directorio de la Institución. El mismo permitirá establecer un contacto aún más directo y estrecho con el sector agropecuario y ganadero provincial.

“Creemos en la fuerza del campo, por eso además de las líneas, promociones y productos exclusivos con los que contamos para el agro, diseñamos esta nueva área y dimos un paso más, siempre considerando el perfil de nuestros clientes”, explicó la presidente Laura Sprovieri, quien agregó que “el BanCo es una herramienta para el fortalecimiento del desarrollo de Corrientes, que gracias a la política de estado productiva encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, ha avanzado”.

Con oficina en la Sucursal N° 41 “Dr. Ramón Carrillo” de Capital, el Departamento cuenta con colaboradores especializados en la actividad para recorrer toda la provincia. El objetivo será continuar fortaleciendo el vínculo de la Entidad con el sector, atendiendo sus necesidades, escuchando sus inquietudes y adaptando los servicios a los distintos ciclos productivos para brindar un mayor acompañamiento y una mejor calidad de atención.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios