Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ángel Correa, con una lesión, es el tercer desafectado de la selección

El delantero Ángel Correa regresó ayer a Madrid por una lesión y se convirtió así en el tercer desafectado tras las bajas de Emiliano “Dibu” Martínez y Leandro Paredes en el regreso del seleccionado argentino a Bilbao, donde espera el partido de mañana contra Estonia en Pamplona.

El futbolista de Atlético de Madrid ni siquiera integró el banco de suplentes en la consagración del miércoles frente a Italia por 3 a 0 en el estadio de Wembley en la Finalissima.

Correa, uno de los que estaría en la lista de 23 convocados para el Mundial de Qatar, será sometido a una “intervención quirúrgica”, explicaron desde la cuenta oficial de la selección argentina en Twitter.

“El jugador Ángel Correa fue desafectado de la gira luego de que los servicios médicos de la Selección Argentina y del Atlético Madrid decidieran que el jugador viaje a Madrid para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea”, informó el departamento de prensa del seleccionado argentino de fútbol.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error