Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Breard, Fick y Dos Santos, de recorrida por el interior para gestionar y proyectar ayuda a los municipios

El senador Noel Breard, junto con su par Henry Fick y el exlegislador David Dos Santos, realizó una recorrida por los municipios de Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y Mocoretá. Los funcionarios gestionaron ayuda y proyectan nuevas leyes.

“Nos reuniremos con el intendente José Irigoyen, de Curuzú Cuatiá, y su equipo de trabajo. Visitaron el centro de salud especializado en oncología, el aeroclub, la planta de tratamiento de residuos y el terreno para la futura terminal de ómnibus” , explicó Breard.

“Visitamos además la escuela de adultos Islas Malvinas y encaramos actividades múltiples para la relación entre Municipio y Gobierno provincial”.

“En Monte Caseros fuimos recibidos por el intendente Juan Carlos Alvarez y el vice, Nino Paniagua. También mantuvimos encuentros de trabajo con intendentes de la zona: Juan Pablo Fornalori (Mocoretá), Sergio Dalzotto (Juan Pujol), Roberto Fracalossi (de Colonia Libertad). Después de la reunión, realizamos un almuerzo en el Club Progreso con militantes y equipo de trabajo”, detalló.

“Este tipo de recorridas por el interior sirve para ayudar a los municipios a gestionar, para preparar unas legislaciones que sean útiles a cada correntino”, explicó Noel Breard a El Litoral.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error