Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Construyen un paseo costero en el barrio Doctor Montaña

Comprenderá un recorrido de 1.100 metros a la vera del cauce hídrico del arroyo Pirayuí.  

El barrio Doctor Montaña contará con paseo costero de 1.100 metros, con luces LED y bicisenda.

El secretario de Infraestructura, Mathías Cabrera, explicó que el paseo costero va a contar “con una calle principal pavimentada, y después se construirán una bicisenda, espacios de juegos y recreativos para chicos, iluminación led, bancos, entre otras mejoras”.

 “Es una gran inversión y trae muchos beneficios para los vecinos de esta zona, a quienes les quedaba lejos ir hasta la costanera. Ahora van a tener un hermoso paseo para disfrutar en todo momento y en familia, seguramente”, remarcó.

 Así, el nuevo paseo costero del barrio Doctor Montaña comprenderá un recorrido de unos 1.100 metros a la vera del cauce hídrico.  

Además, las labores de mejoramiento de la vía incluyen la colocación de caños y la construcción de cámaras de desagüe en todo el sector.

Cordón cuneta

Avanza la construcción de 2.000 metros de cordón cuneta y enripiado en las calles Julio Domingo Civetta y Florencio Varela del barrio Dr. Montaña.

 Las labores están a cargo de la Secretaría de Infraestructura, y se realizan con el objetivo de mejorar la calidad de los vecinos de la zona y sumar las tareas al paseo costero que se ejecuta mediante un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial.

 El secretario de Infraestructura supervisó el miércoles los trabajos y afirmó que se está “iniciando el primer frente con la construcción de cordón cuneta y enripiado, en aproximadamente 20 cuadras, en que pretendemos sea sostenido y poder avanzar en todo lo que tenga que ver con este barrio” .

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error