Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Dictaron prisión preventiva a un hombre acusado de abuso sexual

La víctima es una menor.  El miércoles apresaron al denunciado. 
Justicia. La Ofiju formalizó la imputación.

Dictaron la prisión preventiva para un hombre de 30 años acusado de “abuso sexual con acceso carnal continuado” a una menor de edad en Esquina.

Fuentes del caso precisaron que la fiscalía en turno, a cargo de Javier Gustavo Mosquera, llevó a cabo la formulación de imputación, tras lo cual el juez de Garantías, Gustavo Vallejos, hizo lugar a la solicitud del Ministerio Público, en lo que fue una audiencia de medidas de coerción, celebrada en el edificio de la Oficicina Judicial (Ofiju).

El imputado fue detenido el pasado miércoles 1 de junio, a partir de una denuncia de los familiares de la menor, la cual fue radicada en sede de la fiscalía, según detalló el portal Actualidad Esquina.

La querella fue asumida por los abogados Carlos Coria y Norberto Tognola, quienes participaron junto con el asesor de Menores de la audiencia donde el hombre obtuvo la calificación legal, tras lo cual se dispuso que permanezca alojado en la Comisaría Primera de Esquina. Una vez concluidos los demás plazos legales, se desarrollará el juicio oral en la ciudad de Goya.

(WA) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error