Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Espectáculo circense para 1.950 niños correntinos

En el marco de las celebraciones por el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera –que se recuerda cada 28 de may-o, ayer rren a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Mitaí Roga de la ciudad participaron del “Mundo Mágico de los Mitaí”. Se trató de una propuesta recreativa organizada por la Municipalidad de Corrientes para que los pequeños que concurren a estos espacios educativos comunales disfruten de una jornada a pura diversión. La actividad se realizó una semana después de lo previsto debido a las inclemencias del tiempo, bajo una siesta soleada, colmada de caritas felices.    

El encuentro reunió a los 1950 niños y niñas que concurren a los CDI municipales en el playón del club de Regatas, oportunidad en que los chicos junto con sus padres y docentes disfrutaron de un espectáculo circense en el que no faltaron acróbatas, malabaristas, payasos, magos y demás artistas qe desplgharon sus habilidades para el disfrute del público presente. 

El viceintendente Emilio Lanari destacó que se trató de “un momento de mucha alegría para todos. Participaron los 15 CDI en una fiesta que se repite año a año y nos permite acentuar la integración entre cada uno de los centros y sus maestras”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error