Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Mujeres en la industria de la aviación

La Universidad Austral lanzó el programa de becas de educación superior en el marco de la iniciativa “Women in Aviation, Travel & Tourism” que impulsa Aeropuertos Argentina 2000 para toda la industria. 

Aeropuertos Argentina 2000 y la Universidad Austral impulsan el desarrollo profesional de las mujeres en la industria de la aviación. El Comité Evaluador votará a la ganadora, teniendo en cuenta el trabajo individual y su desempeño grupal. En esta edición se otorgará una beca completa para la carrera de Ingeniería Industrial o Ingeniería Informática en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral. Para acceder a la misma, las interesadas deberán completar el formulario de inscripción hasta el 19 de junio, ingresando a https://form.jotform.com/221494324071652

Podrán participar únicamente alumnas del último año del nivel secundario de cualquier institución educativa; o egresadas de colegios, dentro del territorio argentino, que hayan concluido sus estudios secundarios durante 2022. El 26 de agosto se realizará la gran final presencial en el Campus Universitario Austral.

En 2019 se otorgaron 3 becas completas para los programas ejecutivos y 1 beca completa y 2 medias becas para el Executive MBA, también en el marco de la iniciativa “Women in Aviation, Travel & Tourism” que impulsa Aeropuertos Argentina 2000 para promover el desarrollo profesional de la mujer en la industria aeronáutica.

Ya funciona la web de 

La Ruta Natural

Finalmente, ya está activa la web de La Ruta Natural, creada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con el Inprotur. Con esta propuesta, quienes elijan por la Argentina para pasear podrán disfrutar de la naturaleza, conocer lugares increíbles y vivir aventuras por todo el territorio, a la vez que podrán planificar los viajes.

El nuevo sitio presenta información detallada para elegir y planificar viajes por el país e incluye 150 destinos de naturaleza, 50 experiencias de turismo astronómico, aventura, paleontológico, natural urbano, observación de aves y avistaje de fauna, información sobre los parques nacionales de Argentina y un apartado sobre rutas escénicas. Cada segmento brinda datos detallados y actualizados sobre qué hacer en cada lugar, cómo llegar, cuándo ir, dónde dormir y muchas otras recomendaciones prácticas.

El nuevo sitio ofrece otros tres productos novedosos:

l Circuitos: una selección de recorridos detallados en diversos lugares del país, conectando lugares y atractivos naturales con información detallada kilómetro a kilómetro.

l Calendario de Naturaleza: invita a descubrir qué especies de animales, plantas y otras maravillas naturales se pueden ver en cada lugar de Argentina, mes a mes.

l Guía para viajar a la naturaleza: recomendaciones de salud, seguridad y buenas prácticas para vivir viajes seguros e inolvidables.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error