Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

"Arandú late libertad" en el 2023

La comparsa Arandú Beleza presentó su tema para la próxima edición de la fiesta carnestolenda. Además, presentó a sus destaques para el carnaval venidero.

El acto, que comenzó con una hora de demora, fue el puntapié para que la comparsa del "axe" anuncie cual será su temática a representar. 

"Arandú late libertad" presentará a las tribus africanas que lucharon por poder escaparse de la dominación de las sociedades que lo colonizaron por tanto tiempo.

Por otra parte, en la velada Arandú rindió un emotivo homenaje a sus comparseros que fallecieron por la pandemia. Un momento muy duro al sentimiento de la familia "verde y blanca". 

Promediando el espectáculo, se coronó a los nuevos embajadores de la comparsa: Sol Vogt y Eduardo Mambrín recibieron su corona y banda respectiva.

Luego llegó el turno de coronar a Romina Zenón como nueva Gran Bastonera y también de la nueva Gran Bastonera del ala futura que será para Ema Zenón.

El cierre de la entrega de cetros fue tanto para el portaestandarte Joel Ramirez, como para el portaestandarte de batería, Daniel Colla.

Como ya es costumbre, el final de la fiesta estuvo a cargo de la batería del "Águila" quienes batieron los parches cuando la lluvia se hacía presente y obligaba a cerrar la presentación, pero con la vista a arrancar la maquinaria de cara al carnaval 2023.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios