Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Máximo apuntó a los que no aparecieron durante el macrismo

El diputado nacional Máximo Kirchner consideró que “muchos de los que no muestran sus voces son los mismos que no aparecieron durante el macrismo”, al exponer en un encuentro de intelectuales, docentes, trabajadores de los medios y la cultura que se realizó en la Universidad de Quilmes en homenaje al fallecido sociólogo y exdirector de la Biblioteca Nacional Horacio González.

“Algunas personas a las que nada les costó y que así como no muestran sus voces en “los off” tampoco las mostraron durante el macrismo, nos terminaron haciendo mucho daño por particularidades personales”, repasó Kirchner durante el foro convocado como primer Plenario del Pensamiento Nacional y Popular.

En ese sentido, el legislador del Frente de Todos agregó: “Cuando tomé la decisión de dejar la conducción del bloque, nadie se enteró, hasta que se enteraron las personas que se tenían que enterar. Nada. No hubo un solo off, ni un solo trascendido”.

El titular del PJ bonaerense recordó a la cantidad de compañeros perseguidos, durante la gestión de Mauricio Macri, y consideró que esa gente “merece más respeto de esos que van a hablar en off”.  

(FB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error