¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Un camión generó demoras en el puente Manuel Belgrano

Por El Litoral

Lunes, 06 de junio de 2022 a las 01:00

Hubo demoras en el tránsito del puente general Belgrano por un camión que tuvo inconvenientes en la zona de la rampa del ingreso a Corrientes, en el carril que se que va hacia Chaco.
Las autoridades recomendaron circular con precaución ante la situación que se resolvió tras más de una hora de espera. Luego del inconveniente, el tránsito volvió a la normalidad.
El camión tuvo desperfectos técnicos y se detuvo de repente, pero luego pudo ser retirado del lugar.
A fines del mes pasado, se produjeron tres choques en el puente Chaco-Corrientes que generaron demoras en el tránsito en ambos carriles. 
Las filas de vehículos del lado de Corrientes se extendieron por 15 cuadras, por lo que para cruzar a Resistencia había que esperar una hora y media aproximadamente.  
Los tres siniestros fueron en la zona de Resistencia y no se registraron heridos de gravedad. 
El primero de los accidentes fue pasado el mediodía, cuando un camión colisionó contra un tráiler y quedó atravesado a la altura del ingreso al barrio San Pedro Pescador.  
Luego, a la altura del kilómetro 4, hubo un siniestro múltiple cerca del ingreso al puente del lado de Resistencia.
 Minutos más tarde en el kilómetro 1, un conductor tuvo problemas mecánicos con su vehículo y obstaculizó el paso.

Últimas noticias

PUBLICIDAD