Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Zapata será baja en San Lorenzo debido a un desgarro muscular

El defensor colombiano de San Lorenzo, Cristian Zapata, sufrió un desgarro en la pierna derecha en el partido que empató el Ciclón el sábado pasado ante Independiente por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro y será baja para el partido por la segunda fecha de la Liga Profesional ante Newell’s Old Boys, en Rosario.

“Los estudios realizados a Cristian Zapata mostraron que el defensor sufrió un desgarro -grado 2- del sóleo de la pierna derecha. La recuperación le demandará tres semanas aproximadamente”, comunicó oficialmente el club de Boedo.

De esta manera, el entrenador Rubén Insúa deberá reemplazar al zaguero colombiano y es posible que Gastón Hernández vuelva a ocupar su lugar, como lo hizo el sábado ante Newell's.

Además, el técnico azulgrana deberá sustituir al mediocampista Siro Rosané que fue expulsado en el partido del fin de semana.

El equipo entrenó ayer en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde los jugadores completaron circuitos físicos donde trabajaron en movilidad, fuerza-potencia y transferencia.

San Lorenzo se medirá ante Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio Marcelo Bielsa el próximo jueves a las 20 horas, por la segunda fecha de la LPF.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error