Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Carbonero cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Racing

El delantero colombiano Johan Carbonero, actualmente en Gimnasia y Esgrima La Plata, está cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Racing Club con miras a la próxima temporada.

El futbolista “cafetero”, de 22 años, podría llegar a la Academia en el transcurso de la presente semana y así sumarse como refuerzo a la llegada del mediocampista creativo Emiliano Vecchio, proveniente de Rosario Central.

El arribo del jugador que se desempeña en la posición de extremo dependerá de la negociación entre las dirigencias de ambas instituciones que deberán llegar a un acuerdo con la forma de pago del pase de Carbonero.

Por otra parte, el futbolista nacido en la ciudad colombiana de Santander de Quilichao, irá a juicio oral, procesado por “acoso y tentativa de abuso sexual”, tras haber sido denunciado por la recepcionista de un hotel de La Plata en 2020 cuando llegó desde el Once Caldas.

En otro orden, el delantero Benjamín Garré, quien no tuvo muchos minutos en el semestre pasado, podría continuar su carrera en Huracán, a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra.

La posible salida del futbolista, de 21 años, quien hizo las divisiones inferiores en Vélez Sarsfield, depende del acuerdo por la opción de compra para que luego se realice la revisión médica.

En cuanto al entrenamiento matutino, comenzó con actividades en el gimnasio del estadio, mientras que luego, en las instalaciones del Predio Tita Mattiussi, los futbolistas que jugaron más de 45 minutos en la victoria por 2-0 ante Huracán hicieron tareas aeróbicas.

El resto de los profesionales llevaron a cabo rondas de posesión, circuitos de pases y trabajos de definición.

El futbolista paraguayo Matías Rojas, por su parte, dejó atrás un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, sufrido en la semifinal de la Copa de la Liga ante Boca.

Rojas, quien ayer se entrenó con normalidad, quedó así a disposición del DT Fernando Gago para el partido del próximo miércoles ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

No obstante, el jugador “guaraní”, quien formará parte de la lista de convocados, comenzará el partido copero en el banco de suplentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error