Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lionel Messi se instaló en Rosario para disfrutar de sus vacaciones

El capitán del equipo argentino llegó a su ciudad natal junto a Angel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul. El jugador del PSG sostuvo que el cierre de la temporada “no podía haber resultado mejor”. 

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó ayer a Rosario para pasar sus vacaciones luego de la exitosa gira con el equipo nacional, con la que cerró la temporada.

El rosarino aterrizó a las 8.30, en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”, en su avión privado.

El “10” viajó junto a los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se sumó Rodrigo De Paul, quien tras realizar trámites migratorios, tomó un vuelo hacia Buenos Aires.

Los cuatro futbolistas cerraron su temporada 2021/22 con la gira que realizaron con el seleccionado argentino en Europa.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni tuvo dos semanas de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en Bilbao y disputó dos partidos: la Finalissima contra Italia (3-0) el miércoles pasado en Londres; y la goleada por 5-0 en el amistoso contra Estonia, jugado el domingo en Pamplona.

La “Scaloneta”, con el invicto récord de 33 partidos, volverá a reunirse en septiembre. Mientras, se espera el fallo del TAS para enfrentar a Brasil por el partido pendiente de las Eliminatorias sudamericanas.

En el aeropuerto, a Messi lo esperaba su esposa, Antonella Roccuzzo, acompañada de sus hijos, quienes llegaron la semana pasada a Rosario.

El capitán de la albiceleste pasará unos días de vacaciones en su casa ubicada en el Country Kentucky, de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario.

Messi posee allí una casa, cercana a la de sus suegros, en un country del oeste del Gran Rosario habitado por algunos exjugadores como el extécnico de Rosario Central, Cristian “Kily” González; y el entrenador del seleccionado Sub-20, Javier Mascherano, entre otros.

Balance

Gran cierre de temporada

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, vivió el domingo una jornada histórica, un mojón más que tendrá al 5 de junio de 2022 como el día en que marcó más goles en un solo partido, los cinco del 5-0 sobre Estonia en cancha del Osasuna español, pero para él lo más importante fue “cerrar la temporada de una manera que no podía haber resultado mejor”.

“No podíamos cerrar la temporada de una mejor manera, porque el miércoles le ganamos la Finalissima a Italia (3-0 en Wembley) y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial”, destacó “Lío”, que en menos de 20 días cumplirá 35 años.

Efectivamente, el 24 de junio Messi cumplirá años, algo que de no haberse modificado por primera vez el calendario de una cita mundialistas, lo habría encontrado nuevamente concentrado con el seleccionado argentino, como le viene ocurriendo cada cuatro años desde Alemania 2006 y en cada Copa América que hubo en el medio hasta ahora.

“Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha de Osasuna y a los que nos siguen desde la distancia. Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto. Abrazos a todos”, concluyó el mensaje a sus compatriotas un Messi que navega manejando el timón de la ilusión mundialista de los argentinos.

Ocho goles en cinco días, cinco suyos un domingo cinco, sin tantos en contra. Un 10 para el 10, que en París lleva la 30 pero hoy solamente sueña con levantar su primera Copa del Mundo a los 35 años.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error